Planeación Financiera Integral

La Planeación Financiera Integral se apoya en el Coaching en Finanzas Personales. El coaching es una metodología de acompañamiento enfocado al logro de un objetivo. 

 

El coaching financiero tiene como propósito abordar una situación particular de nuestras finanzas y buscar desarrollar caminos que nos permitan alcanzar un objetivo deseado.

 

Se puede plantear en sesiones individuales, de una hora virtual, para consultas específicas, pero se recomienda empezar un proceso de coaching en Planeación Financiera Integral de cinco  sesiones de dos horas presenciales o virtuales, utilizando la metodología 5D desarrollada a lo largo de estos 20 años de práctica en la asesoría financiera.

La Planeación Financiera Integral 5D, es un espacio diseñado para que las personas puedan destinar el tiempo y la atención necesaria que demanda un proceso de Planeación Financiera en línea con su Plan de Vida, acompañados y guiados por un profesional idóneo haciendo uso de la metodología de Planeación Financiera Integral 5D®.

Un Plan Financiero no puede ser concebido si no es dentro de un Plan de Vida. La Planeación Financiera Integral busca integrar las finanzas personales a un Plan de Vida, en donde el desarrollo del propósito esté en línea con el crecimiento patrimonial alcanzando la tranquilidad financiera necesaria para desarrollarlo.

La planeación financiera consta de siete sesiones, presenciales en mi oficina, online utilizando la plataforma Zoom o combinando estas dos opciones.

Realizando un proceso de Planeación Financiera Integral usted:

  • Identificará las creencias, los apegos y los miedos que le quitan tranquilidad y le impiden crecer patrimonialmente.

 

  • Diagnosticará claramente los recursos humanos y financieros con que cuenta para implementar estrategias de crecimiento patrimonial.

 

  • Decidirá que objetivos de vida son importantes a trabajar y cuales le restan energía y lo distraen del camino hacia la Prosperidad, la Tranquilidad y la Abundancia financiera.

 

  • Fijará su propósito y encaminará los recursos humanos y financieros a desarrollarlo.

 

  • Puntualizará los Planes Estratégicos de Gestión a diseñar, para mejorar su flujo de caja y optimizar sus activos y su endeudamiento.

 

  • Redactará un Manifiesto de Planeación Financiera Integral, que servirá de guía en el manejo de sus finanzas.

 

  • Establecerá un cronograma de actividades a desarrollar coherente, alineando su plan de vida con su Plan Financiero Integral.

¿Cuál es el objetivo de la Planeación Financiera Integral 5D?

 

 

 

Concebir y Diseñar estrategias que le permitan a la persona vivir una realidad de prosperidad, tranquilidad y real abundancia financiera.

¿Cómo se plantea conseguir este objetivo?

 

 

Haciendo consciencia de los factores productivos, tanto humanos como financieros con que se dispone, para proceder a maximizarlos y usarlos óptimamente en el desarrollo de las estrategias planteadas.

¿De qué manera se busca alcanzar el objetivo?

 

 

Se pretende hacer uso de la metodología 5D ® que se fundamenta en la teoría de los tres cerebros, que se pueden entender como Emoción, Razón y Acción (Alma, Mente y Cuerpo).

Empezaremos por dimensionar nuestra realidad económica y el papel que han jugado nuestras emociones en los procesos de toma de decisiones que hemos vivido.

 

Pasaremos a diagnosticar los recursos productivos tanto humanos como financieros con que contamos.

Decidiremos hacia dónde enfocar dichos recursos y diseñaremos las estrategias mas apropiadas para cada uno de nosotros, aclarando el camino para desarrollarlas logrando que la dinámica financiera en nuestras vidas nos proporcione la tranquilidad necesaria para crecer próspera y abundantemente.

Sesiones Individuales

USD $39 / 1 hora

Planeación Financiera Integral

(Sesiones individuales personalizadas)

USD $390 /  5 sesiones individuales de 2 horas 

USD $199 /  

5 sesiones grupales virtuales de 2 horas
+ 1 sesión individual virtual de 2 horas

USD $49,77 /  45 módulos totalmente virtuales.

¿Quieres que te contacte?
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube
  • Amazon - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro
  • Twitter

© 2020 Pena Infante Inversiones