Terapia:

 

Somos materia, pero sobre todo somos energía. El dinero es materia que a su vez, con nuestra intervención, se puede convertir nuevamente en energía. 

 

En las últimas décadas se ha empezado a entender mas la relación que existe entre nuestro estado anímico y nuestra salud financiera. Buscadores y académicos que se han dedicado a estudiar las conductas del homoeconomicus del siglo XXI y como las emociones impactan nuestra relación con el dinero. Es así como han nacido nuevas teorías como las finanzas conductuales, la economía comportamental y las neurofinanzas.

 

Nuestra dinámica emocional influye de una manera categórica en nuestra relación con el dinero y viceversa, creando lo que constituye una de las neurosis mas grandes del hombre moderno: “La neurosis del dinero”, que distorsiona nuestra forma de pensar y nos genera una profunda angustia que afecta nuestro entorno familiar, laboral y social.

 

Las sesiones de terapia se fundamentan en la psicología transpersonal principalmente en la terapia gestalt, buscando que el consultante encuentre las situaciones que bloquean su energía y no lo dejan ir a la vida con fuerza, con entusiasmo, que lo limitan.

 

Consisten en una hora de sesión terapéutica que puede ser presencial o virtual.

 

Si hablamos de finanzas, si hablamos de inversiones, invertir en uno mismo es el primer paso para liberar la energía que nos permita vivir una relación de tranquilidad, prosperidad y abundancia con el dinero, y tomar las riendas de nuestras finanzas.

 

Terapia financiera, dineroterapia.

Sesiones Individuales

USD $29 / 1 hora

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube
  • Amazon - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro
  • Twitter

© 2020 Pena Infante Inversiones